Recuperá la piel y las formas de los efectos del verano.


El verano se está terminando y es hora de saber que nuestras pieles han sufrido agresiones.

Agresiones que le han hecho perder belleza debido a una sumatoria de cosas que  las voy a mencionar: las altas temperaturas, la falta de hidratación, las largas exposiciones al sol, o simplemente al aire libre recibiendo el impacto del viento, la arena, el polvo, el humo, la nieve, según el lugar donde nos hayamos encontrado. Y que pasó con la alimentación? Seguramente  hemos recurrido a   las comidas rápidas, embutidos, helados,  aumento en el consumo de alcohol (vinos, cervezas, licores), trasnochar… todo lo que conlleva la vida social del verano. Muchas veces la rutina de ejercicios y caminatas estuvieron ausentes y comenzaron a notarse aquellos rollitos que ya estaban controlados.

Disfrutamos, lo pasamos genial  pero ahora a otra cosa si queremos vernos y sentirnos bien.

 Debemos comenzar con los cuidados rutinarios nuevamente para que LA PIEL NO TE DELATE.

Todos los factores antes mencionados provocan en nuestro cuerpo el ataque de los llamados “RADICALES LIBRES”. Los radicales libres son unas moléculas que se generan dentro de nuestras células, en este caso dentro de las células de nuestra piel y que dañan sus estructuras, deteriorándolas y acelerando el envejecimiento.

Nuestro cuerpo tiene un sistema de defensa propio que nos protege de los ataques de los radicales libres, pero que cuando el aumento de estos es muy importante, debido a los factores externos e internos que han influído, comiezan a notarse los daños. Para compensar esos ataques acudimos a los antioxidantes procedentes de nuestra alimentación (vitaminas, minerales y oligoelementos),  mediante comprimidos indicados por el médico, o aportándolos desde el exterior con sueros, emulsiones y máscaras cosmetológicas seleccionadas acorde al biotipo cutáneo y principios activos necesarios.

Por ejemplo el sol daña la capacidad de formar melanina, el pigmento que nos defiende y con los años su capacidad de reparación se supera y aparecen las manchas.

El sol daña también la capacidad elástica del colágeno, los muelles que dan elasticidad a nuestra piel, y cuando esta capacidad se supera aparece la flacidez y las arrugas de envejecimiento.

Para ayudar a la recuperación de la piel, se proponen  tratamientos ideales: PEELING SUPERFICIALES, RADIOFRECUENCIA Y EL APORTE DE LAS VITAMINAS Y MINERALES NECESARIAS. 

 PEELING

 

Según la profundidad en la que actuan, los peeling se dividen en superficiales, medios y profundos.

Los peeling superficiales están indicados en el tratamiento de  la capa mas superficial de la piel, que es el tratamiento que nos interesa después del verano, ya que nos permiten eliminar la capa córnea que es la mas superficial y que mas ha recibido el impacto de la vida al aire libre y el sol, retornando a la piel más salud.

Los resultados visibles despues del tratamiento de peeling son:

  • La piel está más suave al tacto
  • El tono es más homogeneo
  • El relieve cutáneo se alisa y las imperfecciones se van corrigiendo.

Las vitaminas son una fuente de antiradicales muy importantes, como así también la Coenzima Q10, silanoles y glicoproteínas.

La vitamina C repara la molécula de colágeno. La vitamina E, es protectora, humectante y neutralizante de los radicales libres. La vitamina K regula la microcirculación periférica. La vitamina A, emoliente y revitalizante.

Se sugiere acompañar el tratamiento con una alimentación rica en fruta y verduras, especialmente crudas que son las que contienen el mayor índice de vitaminas y beber 2 litros diarios de agua.

Tratamientos con Radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno y elastina para que nuestra piel recupere la tensión y se muestre más firme y jóven.

Para eliminar los rollitos que aumentaste en 3 meses podes elegir el tratamiento corporal adecuado a tu problema y en pocas semanas comenzas a recuperar la forma perdida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s